domingo, 24 de diciembre de 2006

JHuuula!!!

Dice VIENTOS DE CAMBIO!... pero no es Lavín... SOY YO. OH SI!
Bueno, para cambiar un poco la sistemática depresiva del blog anterior hago este.. "Mi mochila Viajera" donde pondré básicamente (idealmente en realidad) mis pequeños viajes por la vida. Ñoño? si, lo se.. pero bue.. me gustó la idea y aca me veo llevándola acabo.
No soy una persona muy viajada... pero me encanta hacerlo. Conocer lugares nuevos, otras culturas, o variantes de una misma, me parece fascinante... es increíble como cada ciudad, cada pueblo tiene una escencia única.. un aire distinto y un ambiente peculiar. Es entretenido y me gustaría mucho poder hacerlo con más frecuencia a lugares más reconditos... pero soy chica aún y la plata no acompaña.. así que por ahora mostraré mis viajes locos... lanzadas a la vida, curiosidades, o simplemente la rutina de veraneo.


Próximo Viaje: "Pto Montt, en busca de un Camilo"

2 comentarios:

Chago dijo...

Ñoño, pero igual lo leeré

Te amo!

Besos

PD: Me encantó compartir contigo este día

amigo para engañar...razones desconocidas dijo...

Amigo para engañar y llevar de viaje con razones ocultas???

jajajajaja si, hay q decirlo...

ta piola, me gusto, agradable y leible este blog...

ojala te funcione y sea muy leido por gente extraña como...bueno...si..nosotros..(admite que somos vastante raros)..

bueno en fin, suerte...hablamos

nos vemos el 28!!

xaoo